Diseño de brochures
diseño de catálogos

Español-America Latina

English-US

diseño de cuadernillos diseño de manuales brochure brochures

Aspecto Publicitario de un Brochure

Diseño de Brochure

Diseñador de Brochures

Diferentes Tipos de Brochures

Ideas de Brochures

¿Necesito un Brochure?

¿Cómo Diseñar Brochures?

¿Qué es un Brochure?



¿Necesito un Brochure?

El brochure es un elemento que lo utilizan desde las grandes corporaciones hasta las pequeñas compañías en crecimiento.

El brochure es una opción muy atractiva si usted es dueño de una pequeña compañía y desea comenzar a crear una imagen corporativa y un prestigio dentro del mercado. Por su relativo bajo costo y sus grandes beneficios en la imagen y en la publicidad de su compañía, es un elemento a tener muy en cuenta.

Una compañía con un buen diseño de brochure se presenta ante los ojos e los potenciales clientes como una compañía consolidada. Ésa es una de las particularidades de brochure: cuando está bien hecho transmite una sensación de integridad, el público tiende a creer que el brochure es algo costoso y exclusivo de las grandes compañías, algo incómodo para la compañía que lo lleva adelante y que sólo puede ser propio de quienes tengan un gran despliegue comercial y administrativo.

Pero eso no es cierto exactamente. Sí es cierto que programar todos los aspectos de un brochure insume tiempo y personal, pero eso no es una restricción. Los clientes de las compañías especializadas en el diseño de brochure son en su mayoría pequeñas compañías que no disponen ni del tiempo ni del personal para supervisar y tomar todas las decisiones referidas al diseño de su brochure. Es por eso que las compañías especializadas en el diseño de brochure se ocupan de todo aquello en lo que no se pueda ocupar el cliente: hacen la investigación, deciden el formato más conveniente, arman un diseño, etc. Cuando este proceso termina se comunican con el cliente y le exponen el trabajo para que aquél pueda decidir si se queda con él o prefiere realizar modificaciones. Si fuera el caso e que el cliente quiera realizar algunas modificaciones en el brochure que le ha mostrado la compañía diseñadora, él deberá indicarle qué es lo que quiere modificar o en qué sentido quiere que se redirija el diseño, el formato o el papel.

De cualquier manera, el brochure será terminado efectivamente atendiendo a las necesidades y preferencias del cliente que lo solicite.

Cuando el brochure ya esté circulando entre el público el trabajo estará terminado y comenzará a dar sus frutos.

En resumen, el brochure puede ser un elemento que utilicen tanto las grandes corporaciones como las pequeñas compañías en crecimiento que quieran mejorar o forjar su imagen corporativa a través de un efectivo y particular elemento publicitario con una muy interesante relación costo/beneficio.



< Back