Español-America Latina

English-US

Aspecto Publicitario de un Brochure

Diseño de Brochure

Diseñador de Brochures

Diferentes Tipos de Brochures

Ideas de Brochures

¿Necesito un Brochure?

¿Cómo Diseñar Brochures?

¿Qué es un Brochure?



Diseñador de Brochures

El diseño de brochure suele estar a cargo de compañías que se encargan de todos los aspectos de diseño de imagen corporativa. Estas compañías están integradas por diseñadores, expertos en marketing y publicidad, redactores, SEOs, programadores y representantes comerciales.

Ésta es la diferencia entre hacer un diseño a través de un diseñador particular y una compañía: la compañía dedicada al diseño de imagen corporativa aborda cada proyecto desde una perspectiva que permita cubrir todos los ángulos en que se presente beneficio para el cliente además de lo específico del diseño en sí.

Si su compañía está comenzando a diseñar su imagen corporativa habrá algunas cuestiones que deberá resolver antes de encargar un brochure y que, si así lo desea, podrá resolverlas con ayuda de la misma compañía que a escogido para que realice el diseño de su brochure.

Como no es el objetivo de esta página el diseño general de la imagen corporativa sino sólo lo relativo al brochure, no nos extenderemos demasiado en ello, pero le recomendaremos algún sitio que lo oriente en este sentido.

Todo el entorno de la imagen corporativa se juega en el diseño de brochure y es de suma importancia que usted esté al tanto de todo lo relacionado con el diseño de su imagen corporativa para poder pensar acabadamente cada aspecto de su brochure.

Algo infaltable en cualquier brochure es el logo de su compañía, ésa imagen que la identifica y trasmite tantas cosas. Por ello, si usted desea realizar un trabajo de brochure primero deberá tener un diseño de logo apropiado para su imagen corporativa.

Hay otro encargado de su brochure y es el último paso antes que el brochure esté en sus manos. La imprenta es la encargada de hacer material todo el trabajo que usted ha realizado junto a la compañía diseñadora.

Por lo general, las compañías diseñadoras no trabajan con imprentas por lo cual esto es de su absoluta competencia: será usted el encargado de buscar la mejor imprenta para mandar a imprimir el archivo que le entregue la compañía que a realizado su brochure.



< Back